×
hace cerca de 2 meses
[Nacional]

Hijos de ‘El Chapo’ lo felicitan en su cumpleaños con fotos nunca vistas

Iván Archivaldo Guzmán Salazar como Ovidio Guzmán López recordaron a su padre en su día

Imprimir
Hijos de ‘El Chapo’ lo felicitan en su cumpleaños con fotos nunca vistas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Ayer sábado 4 de abril el famoso narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán cumplió 63 años, aunque no podrá festejarlos debido a que se encuentra recluido en la prisión de máxima seguridad ADX Florence.

El capo fue felicitado por su esposa, la exreina de belleza Emma Coronel, aunque sus hijos también dedicaron mensajes al mexicano que fue líder del Cártel de Sinaloa.

Ver esta publicación en Instagram

4-abril-1957 feliz cumpleaños #701#elchapo

Una publicación compartida por daniel (@danirm59) el



Por medio de la sección "stories" de sus cuentas personales de Instagram, tanto Iván Archivaldo Guzmán Salazar como Ovidio Guzmán López recordaron a su padre con fotografías inéditas.

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, de 36 años, compartió una imagen donde puede verse al "El Chapo" sonriente; además, de fondo colocó un corrido de la agrupación Los Alegres del Barranco.



Por su parte, Ovidio Guzmán López felicitó a su padre con una foto donde el narcotraficante también luce una sonrisa en el rostro.

“Felicidades al mejor de todos” y “Feliz cumpleaños, papá” fueron los mensajes de los hijos del hombre que pasará el resto de su días recluido y aislado.




Con información de Radio Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}