×
hace 4 meses
[Liga Mx Femenil]

Hilary García deja a las Rayadas de Monterrey

61 partidos disputó la saltillense con el equipo regio (Liga, Copa y Liguilla)

Imprimir
Hilary García deja a las Rayadas de Monterrey
Monterrey, Nuevo León.- La saltillense Hillary García Ruiz deja a las Rayadas de Monterrey para convertirse en nueva jugadora de las Pumas de la UNAM dentro de la Liga MX Femenil, esto en cambio definitivo con la escuadra universitaria, que a su vez cede a Lucía Rodríguez.

Así lo dio a conocer la escuadra regiomontana a través de un comunicado oficial, quien agradeció el profesionalismo de la mediocampista saltillense durante su estancia desde el Apertura 2017, deseándole el mejor de sus éxitos con su nuevo club.

García Ruiz disputó un total de 61 partidos con la camiseta rayada desde el torneo de Copa de la Liga MX Femenil celebrado en el 2017 en Toluca, con un total de 3 mil 353 minutos sobre el terreno de juego; fue parte de las dos finales que disputó Monterrey ante las Tigres de la U de Nuevo León, las cuales perdió.

“Lo mejor del futbol es lo que cosechas, lo que aprendes, lo que te llevas, hoy me toca despedirme de este gran club con su gran afición. Me llevo lo mejor de esta ciudad; la entrega de ustedes afición, amistados imborrables y el honor de haber estado en las filas del Club de Futbol Monterrey, Rayadas. Ha sido todo un sueño, de corazón azul y blanco ¡GRACIAS!”, fue el mensaje de la saltillense vía redes sociales.

Ahora, Hillary García Ruiz se convierte en nueva elemento de las Pumas de la UNAM, escuadra que ha clasificado en dos ocasiones consecutivas a la fiesta grande de la Liga MX Femenil y que en el pasado Clausura 2019 fue eliminada en cuartos de final por las propias Rayadas de Monterrey.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png