×
hace cerca de 5 días
[Deportes]

Hilary García fue titular los 17 partidos del torneo con Pumas

Será la única de la ciudad que estará en la Fiesta Grande del torneo femenil

Imprimir
Hilary García fue titular los 17 partidos del torneo con Pumas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Concluyó la fase regular del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil y solo una saltillense, Hilary García Ruiz, logró avanzar a la Fiesta Grande del futbol mexicano con las Pumas de la UNAM, quienes enfrentarán a las Rayadas de Monterrey en los Cuartos de Final.

La mediocampista universitaria tuvo su mejor torneo en su carrera, ya que fue titular en los 17 partidos de la fase regular, con un total de mil 212 minutos, viendo acción en 79.22% de los minutos disponibles en esta temporada, cifras récord desde que debutó en la Liga MX Femenil con las Rayadas de Monterrey.

Este torneo estuvo marcado por el debut de la juvenil saltillense Sofía Alejandra Jiménez García, quien sumó un total de 21 minutos con la Franja del Puebla en dos partidos jugados; se presentó como profesional el pasado 21 de septiembre ante las Tuzas del Pachuca.

Además, el Guardianes 2020 vio cómo la saltillense Alejandra Sorchini vistió su quinta camiseta en su carrera dentro de la Liga MX Femenil. Con las Centellas del Necaxa, disputó un total de ocho juegos, tres de ellos como titular, con un total de 267 minutos.

La fiesta grande del futbol mexicano femenil enfrentará en Cuartos de final a las Tigres de la U de Nuevo León ante las Tuzas del Pachuca; Rojinegras del Atlas ante el Querétaro, y el Clásico Nacional entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América.

Prueba regia

Las Pumas quedaron en la sexta posición con 27 unidades y enfrentarán a las Rayadas que se colocaron como el tercer lugar con 41 puntos conseguidos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}