×
hace 1 mes
[Deportes]

¡Histórico! Cruzeiro desciende por primera vez en su historia a la Serie B de Brasil

Cruzeiro perdió con Palmeiras y se condenó a descender a la Serie B del futbol brasileño; nunca en su historia había descendido

Imprimir
¡Histórico! Cruzeiro desciende por primera vez en su historia a la Serie B de Brasil
Cruzeiro desciende por primera vez a la Serie B de Brasil (AFP)
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Cruzeiro, dos veces campeón de la Libertadores, jugará en 2020 en la Segunda División del fútbol brasileño, cuya Liga terminó este domingo con una humillación al flamante campeón, Flamengo, que cayó por 4-0 ante el Santos del argentino Jorge Sampaoli.

Con el Flamengo consagrado como campeón del Brasileirao con cuatro jornadas de anticipación y todos los cupos de la Libertadores ya decididos, la atención en la última jornada estaba centrada en la suerte del Cruzeiro, al que todo le salió al revés.

Sin embargo, un mal partido ante el Palmeiras los condenó a bajar a la Serie B por primera vez en su nutrida historia. El Verado supo plantarse bien y mató el partido a la contra, con anotaciones de Zé Rafael y Dudu.



El club azul de Belo Horizonte era uno de los cuatro clubes de Brasil, junto a Flamengo, Santos y Sao Paulo, que nunca habían caído a la Segunda División.​


Imprimir
te puede interesar
similares