×
hace 1 mes
[Internacional]

Hombre abusa de una joven delante de su novio y de un menor y lo graba en video

El agresor además les robó 17 mil pesos y antes de escapar los amenazó: ‘No denuncien nada, si hacen algo los mato’

Imprimir
Hombre abusa de una joven delante de su novio y de un menor y lo graba en video
Foto: Especial
Escuchar Nota


Argentina.- Armado y con la cara cubierta, un hombre violó a una joven de 21 años delante de su novio y del hermano menor de este, de 12 años de edad.

Antes de escapar los amenazó: "No denuncien nada, si hacen algo los mato" y les robó los $17 mil que tenían guardados en su casa de la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió el martes en una casa del barrio Tiro Suizo, donde la víctima notó que alguien ingresaba por la puerta.

El agresor le apuntó con un arma de fuego, la obligó a maniatar a su novio y al hermano menor de este y luego abusó de ella.

"Me zamarrea y en un momento veo que toma su teléfono y empieza a filmar. Basta, le dije, ¿qué más querés? ya está", contó la joven víctima a los medios.
Antes de irse, les robó el dinero, le sacó una foto al documento del novio de la víctima y los amenazó: "Ya tengo los datos. Vos no vas a denunciar nada".

La víctima hizo la denuncia en la ex Comisaría de la Mujer y tomó intervención la fiscalía de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), desde donde se ordenaron una serie de medidas para esclarecer el hecho tales como el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y pericias en la casa de la denunciante.


Con información de Crónica


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}