×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Pierde la vida tras volcar en la carretera 57

Al parecer la víctima se hallaba bajo los efectos del alcohol

Imprimir
Pierde la vida tras volcar en la carretera 57
Saltillo, Coah.- De manera trágica terminó la vida de un hombre luego de protagonizar una aparatosa volcadura la madrugada del domingo sobre la carretera federal 57.

Fue sobre el kilómetro 237, cerca del ejido Jagüey de Ferniza, donde el conductor, identificado como Alfredo Guerrero Cisneros Celestinos, de una camioneta Ford Explorer, con matrícula FNK-10-32, perdió el control de la unidad al circular con velocidad excesiva y al parecer bajo los efectos del alcohol.

Al no poder maniobrar correctamente, la furgoneta salió de la carretera, dando varias vueltas en el aire y provocando que su conductor saliera proyectado.

Testigos que escucharon el fuerte estruendo se aproximaron al lugar y solicitaron la presencia inmediata de los cuerpos de seguridad para valorar el estado de salud de la víctima.

Paramédicos del cuerpo de bomberos se presentaron de manera inmediata únicamente para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, turnando el caso a las autoridades federales que patrullaban el sector.

Una vez en el sitio los uniformados acordonaron el tramo para que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes.

El hombre, de 59 años, era propietario de una vulcanizadora que se encontraba a pocos metros de donde se presentó el accidente.

Una vez concluidas las maniobras de peritaje, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Será al término de dicho procedimiento, que los restos podrán ser reclamados por sus familiares en las próximas horas para darle el último adiós.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png