×
hace 1 mes
[Viral]

Hombre encuentra a su padre fallecido en foto de Google Maps

En sus intentos para vender la casa familiar, buscó la dirección en Google Maps y entre las fotos se topó con esta sorpresa

Imprimir
Hombre encuentra a su padre fallecido en foto de Google Maps
Foto: Especial
Escuchar Nota


Estados Unidos.- Un usuario encontró en Google Maps algo que lo llenó de nostalgia: una foto de su padre fallecido en enero de este año.

El cibernauta estadounidense contó en Reddit que, como parte de sus intentos para vender la casa familiar, buscó la dirección en la aplicación. Sin imaginarlo, entre las fotos que aparecieron detectó una panorámica de la vivienda en la que aparece su padre mientras la pintaba.

“Lo vimos en su hábitat natural, pintando la casa con los pantalones cayéndose”, compartió este martes en la red bajo el nombre de Bart Dart.
En los comentarios, el usuario explica que en los últimos 10 años, su padre pintó la vivienda en al menos cinco ocasiones.



“Necesitaba varias semanas para hacer ese trabajo. Nunca tenía prisa, así que parecía que siempre estaba pintando la casa”, agregó.
De paso, aprovechó para confesar que a menudo se burlaba de su padre porque se le solían caer los pantalones mientras realizaba ese tipo de labores.



El progenitor murió en enero pasado, seis meses después de que los médicos le diagnosticaran un glioblastoma, una de las formas más agresivas de tumor cerebral.

La publicación en Reddit generó decenas de comentarios de usuarios que expresaron sus condolencias mientras destacaban el valor sentimental de la sorpresa guardada en la aplicación. Incluso, algunos se animaron a donar a la American Brain Tumor Association por recomendación de Bart Dart.



Con información de El Diario NY



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}