×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Hombre es atacado a balazos y muere en hospital de Nuevo León

El ahora occiso fue identificado por las autoridades como Juan Francisco Torres Coronado, de 32 años

Imprimir
Hombre es atacado a balazos y muere en hospital de Nuevo León
Escuchar Nota


Monterrey.- Luego de ser agredido de por lo menos seis balazos mientras tomaba cerveza con varias personas, en Escobedo, un hombre murió horas después cuando era atendido en el Hospital Universitario.

El ataque, donde otros dos hombres resultaron lesionados, se registró a las 22:30 horas frente a un domicilio ubicado en el cruce de Privada Independencia y Cerro de la Silla, en la Colonia Las Malvinas.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades como Juan Francisco Torres Coronado, de 32 años, quien terminó con heridas de bala en abdomen, brazo y pierna izquierda.

Inicialmente el ahora fallecido fue llevado en auto particular a una clínica cercana y luego en una ambulancia al Hospital Universitario, donde murió unas siete horas después.

En el sitio del ataque también resultaron lesionados Gerardo Sandoval Estrada, de 27 años, e Isaac Macías García, de 31, quienes fueron atendidos en un hospital cercano a esa colonia.

De acuerdo con los datos que los lesionados y testigos dieron a los agentes que investigan el caso, frente a la vivienda se encontraban tomando cerveza las víctimas y dos mujeres que los acompañaban.

De pronto, mencionaron, se detuvo frente a ellos un auto, de donde bajó un hombre delgado, quien al acercarse les preguntó que dónde podría conseguir droga.

Cuando el ahora occiso le respondió que ahí no sabían dónde vendían la droga, el agresor sacó una pistola y comenzó a dispararles, para luego darse a la fuga en el vehículo, donde un cómplice lo esperaba.

Tras los hechos, al lugar fueron enviados peritos y agentes ministeriales, quienes localizaron varios casquillos en el área cercana al ataque.

El agresor fue descrito por los testigos como un hombre delgado y joven, de entre 20 a 25 años, quien llevaba una pistola escuadra.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}