×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Hombre hospitalizado en Saltillo muere tras aparatoso choque en Galeana, Nuevo León

Con graves heridas, el conductor fue trasladado al Hospital General, donde falleció tras permanecer en agonía por varias horas

Imprimir
Hombre hospitalizado en Saltillo muere tras aparatoso choque en Galeana, Nuevo León
Escuchar Nota


Saltillo Coah.- Un hombre que se encontraba hospitalizado tras haber participado en un percance vehicular la madrugada del martes en Galeana, Nuevo León, falleció durante la noche del miércoles en un nosocomio de Saltillo.

Fue minutos antes de las 5:00 horas del miércoles, cuando Justo Cardona Medina, de 40 años, protagonizó un aparatoso accidente en el estado vecino, presuntamente por conducir un trailer bajo los efectos de sustancias ilícitas.

El siniestro le provocó graves heridas al conductor de la pesada unidad, que fue trasladado de manera urgente a la ciudad se Saltillo para que recibiera atención médica.

Cardona Medina arribó a las instalaciones del Hospital General, donde tras permanecer en agonía por varias horas, dejó de existir cerca de las 23:00 horas, al no soportar la gravedad de las lesiones que lo mantenían entre la vida y la muerte.

El caso pasó a manos de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se presentaron en el complejo para llevar a cabo las pesquisas pertinentes antes de ordenar el traslado de los restos.

Al término de las diligencias, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le hará práctica de una necropsia como parte del protocolo de ley.

Familiares del occiso, que se dio a conocer vienen desde la ciudad de Aguascalientes, fueron notificados del trágico suceso, y será durante las próximas horas que podrán hacer el reclamo de su allegado, una vez que se encuentran en la ciudad.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}