×
hace 1 mes
[Estados]

Wapayasos, en medio de la polémica por muerte de un joven en su show

Un hombre habría muerto atragantado, durante un juego realizado en show del grupo

Imprimir
Wapayasos, en medio de la polémica por muerte de un joven en su show
Foto: Especial
Nezahualcóyotl, Edomex.- A través de redes sociales denunciaron la muerte de un joven dentro del antro Spartacus, durante el show de los animadores los Wapayasos.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en el centro nocturno, ubicado en Avenida Pirules y Valle de Bravo, en la colonia Maravillas, en Nezahualcóyotl.

Según reportan en Twitter, fue durante un acto de los también modelos que subieron a un joven en estado de ebriedad a participar en un concurso donde le daban a comer un pepino, ante esto, el joven comenzó a ahogarse y posteriormente murió dentro del lugar debido al atragantamiento.

En la misma red social, afirmaron que el dueño del lugar ordenó tirar el cuerpo lejos del establecimiento para que el "show siga y no pierda dinero".



En su página oficial de Facebook, los Wapayasos emitieron un comunicado para aclarar el rumor.

Según publica su nota, fue personal del lugar quienes se acercaron a ayudar al hombre que se estaba ahogando y ellos continuaron el show por instrucciones de de la gente que labora en Spartacus.

Así mismo, reiteraron que lo más importante es y será la seguridad del público que asiste a sus shows. Aseguran que en todo momento preguntaron por el estado de salud del hombre con quien ocurrió el percance y "todo el tiempo se nos comunicó que estaba bien", afirman.



Al respecto, la Fiscalía del Estado de México publicó en Twitter un comunicado que afirma que los reportes realizados en redes sociales sobre el deceso son falsos.



Usuarios de redes sociales han respondido pidiendo que sea la misma persona quien habría sufrido el incidente desmienta todo.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png