×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Localizan un joven muerto; fue infarto

En el lugar las autoridades se entrevistaron con los familiares del hoy occiso...

Imprimir
Localizan un joven muerto; fue infarto
Piedras Negras, Coah.- Durante las primeras horas de la noche del lunes, fue localizado un joven de 25 años sin vida en el interior de su domicilio, en un principio se presumía la causa de la muerte era por sobredosis de cristal, pero la autoridad confirmó se trató de un infarto.

Fue en el interior del domicilio ubicado en la calle Plutarco Elías Calles número 110 de la colonia Expresidentes Mexicanos donde los vecinos reportaron los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades.

En el interior de la vivienda encontraron sin vida a quien sus familiares identificaron como Luis Ramírez Hernández de 25 años de edad, quien no presentaba huellas de violencia.

Algunos conocidos del hoy occiso que se encontraban en el exterior aseguraron que era miembro de la comunidad gay, y al saber de sus adicciones sospechaban que su muerte pudiera ser a consecuencia de una sobredosis por cristal aseguró un peatón que dijo conocer al fallecido.

Las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense donde el perito que realizó la necropsia confirmó que la causa fue por un infarto y se descartó la versión de la sobredosis.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png