×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Hombre protagoniza volcadura en el bulevar Venustiano Carranza

La unidad del responsable tomó como rampa el vehículo afectado, lo que causó que el compacto terminara volcado

Imprimir
Hombre protagoniza volcadura en el bulevar Venustiano Carranza
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por conducir a exceso de velocidad, un hombre protagonizó una aparatosa volcadura durante la madrugada de este sábado, en las inmediaciones del bulevar Venustiano Carranza.

El accidente se presentó en el sentido de sur a norte, cuando el operador de un vehículo Volkswagen de antiguo modelo se desplazaba a una velocidad por encima del límite.

Fue a escasos metros del bulevar Galerías, cuando el acelerado conductor se estrelló violentamente contra la parte trasera de un Nissan Versa que se encontraba estacionado.

Como consecuencia del encontronazo, la unidad del responsable tomó como rampa el vehículo afectado, lo que causó que el compacto terminara volcado en medio de la vía.

De manera inmediata, agentes municipales que presenciaron el choque se aproximaron para tomar conocimiento y abanderar el tramo afectado, a fin de evitar que se presentara otro accidente.

Afortunadamente este hecho sólo arrojó pérdidas materiales, ya que el causante del siniestro logró salir por su propio pie de entre los restos, sin presentar lesiones de consideración.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}