×
hace 1 mes
[Seguridad]

Abren Cañón de San Lorenzo y reportan hallazgo de un suicidio

Hasta el momento no se ha podido establecer la identidad de la víctima

Imprimir
Abren Cañón de San Lorenzo y reportan hallazgo de un suicidio
Foto: Armando Aguirre | Zócalo.
Escuchar Nota


Estefanía González y Carlos Rodríguez | Saltillo, Coah.- Este viernes el cañón de San Lorenzo fue reabierto para los visitantes luego de más de un mes de estar cerrado como medida de prevención por el Covid-19, así como para evitar incendios forestales; a unas horas del anuncio se reportó al 911 el hallazgo de un presunto suicidio en el lugar protegido.

Fue cerca de las 14:00 horas cuando llegó el aviso de que un cuerpo del sexo masculino había sido localizado entre las faldas del Cañón de San Lorenzo, ubicado al sur de Saltillo, a poco más de una hora caminando hacia el interior del conocido espacio ecológico.

Hasta el lugar se desplegaron unidades del cuerpo de bomberos, Policía Municipal, Grupo de Reacción Sureste y autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de ingresar al lugar.

Fueron más de cinco horas las que tardaron los socorristas para llegar caminando hasta el sitio marcado y no se logró localizar el supuesto cuerpo y se procedió con la suspensión de las labores al caer la noche, evitando algún riesgo para los cuerpos de rescate.



Protocolo

- De las medidas de protección en el lugar se dejará entrar en grupos conformados por un máximo de 10 personas y se vigilará que el número total de paseantes no rebase los 100 visitantes.
- En la entrada se ofrecerá gel antibacterial a los visitantes.
- La forma de asegurar que los dejen entrar es agendado una cita al 412 54 04.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}