×
hace 4 días
[Seguridad]

Se suicida hombre de 39 años en Hacienda Las Isabeles en Saltillo

El acceso al inmueble ya fue acordonado por elementos de la Policía Municipal

Imprimir
Se suicida hombre de 39 años en Hacienda Las Isabeles en Saltillo
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.- Durante la mañana de ayer, el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de su vivienda de la colonia Hacienda Las Isabeles, ya que habría decidido terminar con su vida.

El hallazgo se registró alrededor de las 9:00 horas, cuando familiares del hombre de 39 años, arribaron a la vivienda e hicieran el hallazgo.

El hombre se encontró en estado inconveniente en una de las habitaciones de la casa, por lo que de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos del cuerpo de bomberos se presentaron en el sitio a la brevedad y realizaron una valoración al hombre, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

El acceso al inmueble fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras que personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo los peritajes correspondientes.

Los agentes se entrevistaron con los familiares del fallecido, quienes aseguraron desconocer los motivos que lo orillaron a terminar con su vida.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png