×
hace 1 mes
[Seguridad]

Hombre se suicida arrojándose a tráiler en la libre a Torreón

Previamente había quedado varado con su familia cuando viajaban de regreso a San Pedro

Imprimir
Hombre se suicida arrojándose a tráiler en la libre a Torreón
Foto: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un hombre acabó con su vida al lanzarse al paso de un trailer en la carretera libre a Torreón, donde había quedado varado con su familia cuando viajaban de regreso a San Pedro, Coahuila.

A bordo de una camioneta Ford, color verde, se dirigía la familia con dirección a su domicilio en ejido Mala Noche, ubicado en la laguna, sin embargo, el combustible se agotó, por lo que tuvieron que orillarse en el kilómetro 71.

José Cruz Castruita Rosales tomó un bidón, y se paró a la orilla de la vialidad para pedir “ride” al ejido Paila, donde pretendía llenar combustible para regresar y surtir la camioneta para seguir su camino.

Para cuidar el vehículo María del Refugio y su primo Joaquín López Castruita se quedaron en el lugar y decidieron dormirse mientras esperaban a su familiar que regresara con la gasolina.

Minutos antes de las 03:00 horas, María despertó asustada pues escuchó la abrir una de las puertas de la camioneta, momento en el que se percató que Joaquín bajó del vehículo y se lanzó al paso del trailer.

A los pocos minutos José Cruz Regresó al lugar y observó el cuerpo de su primo que se encontraba bañado en sangre, por lo que decidieron dar aviso al 911 para pedir apoyo de la Guardia Nacional.



María declaró a las autoridades que Joaquín se encontraba en estado de ebriedad, y durante el camino externó sus pensamientos suicidas, los cuales comenzaron a presentarse días atrás.

Peritos en criminalística y agentes de investigación tomaron conocimiento de los hechos y pidieron el apoyo de una empresa funeraria paras trasladar el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Personal de periciales realizó la necropsia y determinó que el hombre falleció a causa de un shock hipovolémico a causa del fuerte impacto de la pesada unidad


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5fb5248268ca3057
-->
{/exp:ce_cache:it}