×
hace 2 meses
[Seguridad]

Hombre termina con su vida en colonia Azteca

El hombre originario de Parras de la Fuente, fue encontrado sin vida por su esposa, dentro de su vivienda

Imprimir
Hombre termina con su vida en colonia Azteca
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Luego de presuntamente discutir con su pareja sentimental, un hombre de 44 años decidió poner fin a su vida en su domicilio de la colonia Valle Azteca, durante la madrugada de este martes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, cuando Adrián Núñez Coronado, originario de Parras de la Fuente, fue encontrado sin vida por su esposa, dentro de su vivienda

Se dio a conocer que el individuo estaba colgado con una soga atada a su cuello, en una de las habitaciones, por lo que la mujer pidió ayuda a otro familiar, quien en un intento por salvarlo, lo desató y llamó al 911.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar para realizar una valoración al hombre, confirmando que ya nada se podía hacer, pues no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de la situación y dialogaron con la pareja del fallecido, quien aseguró que recientemente habían tenido una discusión, por lo que se presumió que lo anterior pudo orillarlo a terminar con su vida.

Personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes dentro del inmueble y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Una vez concluida la necropsia de ley, los restos del fallecido serían trasladados a Parras de la Fuente, donde se le daría sepultura.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}