×
hace 1 mes
[Estados]

Homenajean a policías asesinados en Veracruz

Elementos estatales y municipales, así como personal administrativo y operativo, dieron el último adiós a sus compañeros

Imprimir
Homenajean a policías asesinados en Veracruz
Escuchar Nota


Veracruz.- Este domingo fueron despedidos con honores los cuatro elementos de las Policías Estatal y Municipal que murieron tras un ataque de de hombres armados en Córdoba, Veracruz.

Con una guardia de honor en el Mando Único, fueron despedidos los policías estatales Alexis Leal Santiago y Víctor Jesús Vázquez López, así como los municipales José Ángel Aguilar Vega y Jesús Román Osorio Jácome, caídos en cumplimiento de su deber.

​En el acto protocolario, encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, y la alcaldesa Leticia López Landero, se emitió un mensaje de aliento a familiares y amigos de los oficiales.

Elementos estatales y municipales, así como personal administrativo y operativo, dieron el último adiós a sus compañeros destacando su gran trabajo, que les permitió participar en innumerables operaciones de rescate y apoyo a la población, siempre con valor y entrega por Veracruz.

Fuente: Milenio


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
{/exp:ce_cache:it}