×
hace 1 mes
[Tecnología]

HomePod mini ya está disponible en México a un precio muy accesible

Ha llegado a México el nuevo HomePod mini de Apple, una bocina inteligente

Imprimir
HomePod mini ya está disponible en México a un precio muy accesible
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Recientemente, Apple presentó su nuevo HomePod mini, una bocina inteligente que llega para competir con otros asistentes virtuales ya existentes en el mercado.

HomePod mini presume un diseño compacto y elegante, y una superficie touch para controlar el volumen, la cual también se ilumina en cuanto se invoca a Siri para ejecutar una orden.

Esta nueva versión del altavoz inteligente aterriza a México, pero no será el único país en el que se pondrá a la venta, sino que también llegará a Taiwán. De ese modo, los usuarios tendrán la oportunidad de ordenar la versión más económica de HomePod en sus dos acabados: blanco y negro.

¿Dónde encontrar el HomePod mini de Apple?

El HomePod mini reproduce sonido a una calidad sorprendente para su tamaño. Con solo 8 centímetros, promete llenar cada rincón del hogar con sonido envolvente de 360 grados.

homemini

De acuerdo con Apple, este pequeño dispositivo reproduce todos los matices y es capaz de escuchar música al máximo volumen con ayuda de Siri, quien está lista para entender todos los comandos sin tener que bajar la intensidad.

El HomePod mini tiene un elegante diseño cubierto por una malla de tela sin costuras que permite que el sonido pase sin interferencias.

Ahora bien, si quieres disfrutar de una experiencia musical superior, puedes configurar un par estéreo enlazando dos HomePod mini en la misma habitación. Los canales izquierdo y derecho crean un sonido muy inmersivo.

La demanda actual es alta, así que es posible que existan demoras en las entregas. Actualmente, en las tiendas oficiales, la fecha de entrega ronda a finales de diciembre y principios del próximo año 2021.



Una de las funciones más novedades del nuevo HomePod mini, es el apartado de intercomunicador. Gracias a ello, podemos colocar varios altavoces en distintas recámaras de nuestra casa para avisar al resto de la familia cuando, por ejemplo, la cena ya esté lista.

Con información de Unocero



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}