×
hace 4 meses
[Negocios]

Honor, hermana de Huawei,lanza nuevos smartphones

Los equipos vienen con precios de entre 6 mil y casi 13 mil pesos

Imprimir
Honor, hermana de Huawei,lanza nuevos smartphones
Ciudad de México.- En medio de la polémica que vive su hermana mayor Huawei, la marca Honor presentó en Londres, Inglaterra, sus nuevos equipos, el Honor 20 y el Honor 20 Pro, mismos que destacan por la calidad de fotografía que podrían conseguir y por ser tal vez de los últimos equipos que mantengan el sistema operativo de Google, ya que vienen con el Android P. Honor 20 Pro

Es un equipo con una pantalla OLED de 6.26”, resolución HD y un panel perforado que se complementa con un acabado de cristal templado. Con cuatro cámaras traseras y un sensor principal de 48 megapíxeles, el Honor 20 Pro llegará además con una apertura de f/1.4 de la marca Sony y un estabilizador óptico.

El procesador es Kirin 980, un procesador de gama alta que es capaz de soportar los 8GB de RAM y los 256 GB de almacenamiento que tendrá que correr el equipo. Además la marca anunció la incorporación de GPU Turbo 3.0 para los usuarios más gamers de la marca.

La batería del equipo será de 4 mil mAh y tendrá una carga rápida de 22.5 watts, que es capaz de cargar la mitad de la batería en solo 30 minutos.

Las especificaciones del Honor 20 Pro se completan, entre otros aspectos, con Bluetooth 5.0 y el códec aptxHD de Qualcomm (otra de las cosas que podría ya no incorporar en el futuro) lo que le da gran potencia y calidad de audio inalámbrico.

Sobre el software el equipo tendrá Android P, recubierto de Magic 2.0, la capa de personalización de Honor, una versión de EMUI ligeramente modificada.



Honor 20 y Honor 20 Lite

Como sucedió con los equipos hermanos de Honor, la marca presentó tres versiones de los equipos, pero el Honor 20 y el 20 Lite son un poco más accesibles al público. En el caso del Honor 20 la pantalla es un poco más pequeña, de 6.1”, sin embargo, el panel OLED ocupa menos frontal debido a la inclusión de un “notch”.

El motor es el mismo: Kirin 980, pero se completa con 6GB de RAM y 128 de memoria interna. Aunque lo que sí cambia es la cámara, la principal es de 48 megapíxeles con una apertura de f/1.8, un poco menos luminosa que la del Honor P20 Pro, aunque mantiene el gran angular y la lente macro. La batería es de 3.750 mAh, también con el mismo sistema de carga.

El Honor 20 Lite tendrá más cambios, con una configuración de 4GB de RAM y 128 GB de memoria. La pantalla con “notch” será también una Full HD+.

Además el procesador será distinto, pues se trata del Kirin 710. La cámara principal también es diferente, pues tendrá un sensor principal de 24 megapixeles, así como la batería, que se quedará en 3 mil 400 mAh.



Precios

En cuanto a los precios, el Honor 20 Lite tendrá un costo aproximado de 333 dólares (6 mil 332 pesos, aproximadamente), mientras que el Honor 20 costará 560 dólares (10 mil 648 pesos) y el Honor 20 Pro, 670 dólares (unos 12 mil 740 pesos). Sobre la llegada a México aún no se sabe si estarán disponibles.








Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png