×
hace 3 semanas
[Del Río]

Honran con lucido desfile a los Veteranos de Guerra

Como agradecimiento por sus servicios para defender y mantener este país en libertad.

Imprimir
Honran con lucido desfile a los Veteranos de Guerra
Fueron más de 60 carros alegóricos los que participaron en este recorrido.
Del Río, Tx. Cientos de Veteranos de Guerra de esta población fueron honrados en su día, con un enorme desfile que se llevó a cabo por todo el centro de la ciudad y con una ceremonia en donde se les agradeció por sus servicios para defender y mantener este país en libertad.

Todo inició a las 10:00 de la mañana con el tradicional desfile que arrancó desde el Star Park en la calle Main. Se tuvieron más de 60 carros alegóricos de organizaciones de Veteranos de Guerra, también exsoldados quienes lucieron sus uniformes, estudiantes de diferentes escuelas locales, corporaciones de seguridad y autoridades municipales.

El mayor Bruno Lozano desfiló caminando para saludar a la comunidad y honrar a los Veteranos de Guerra que estaban disfrutando de este evento. Él es un veterano de guerra que estuvo en las fuerzas armadas defendiendo este país por más de cuatro años.

En los carros alegóricos se pudo ver la participación de Veteranos de Guerra de diferentes fuerzas armadas, quienes estuvieron en combate para defender a este país y en su día fueron festejados por toda la comunidad.

A pesar de que se tenía pronóstico de lluvia, el desfile no se suspendió y resultó ser todo un éxito, ya que el clima estuvo favorable. El recorrido tomó cerca de una hora con 45 minutos para poder llegar al Centro Cívico, donde continuarían las actividades en honor a los Veteranos de Guerra.

La ceremonia en honor a los Veteranos de Guerra se llevó a cabo frente al monumento en el Centro Cívico, donde autoridades como el juez Lewis Owens, el mayor Bruno Lozano, entre otros, agradecieron a los exsoldados por sus servicios.

Al final del evento se ofreció un convivio para todos los Veteranos de Guerra que asistieron a esta actividad, como también para sus familiares como agradecimiento por todo lo que hicieron para mantener este país en libertad.


Imprimir
te puede interesar
similares