×
hace 2 meses
[Del Río]

Honran la memoria de fallecidos este año

Realizan la ceremonia anual a cargo de personal del programa Hospicio del Centro Médico Regional de Val Verde.

Imprimir
Honran la memoria de fallecidos este año
Familias acudieron a la ceremonia del programa de Hospicio del hospital local.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Con la finalidad de honrar a las personas que fallecieron durante este año y para apoyar a las familias para que puedan superar esta pérdida, el programa de Hospicio del Centro Médico Regional de Val Verde realizó una ceremonia en el exterior del hospital.

Esta ceremonia se lleva a cabo cada año por parte del personal del hospital del programa de Hospicio, para seguir apoyando a las familias que están pasando por esta difícil situación y para recordar a quienes fallecieron a lo largo del año.

El equipo de hospicio apoya a las familias proporcionando apoyo emocional, ya que trabajadores sociales, consejeros de duelo y apoyo espiritual forman parte del personal del equipo, y fueron quienes hicieron este evento en la parte frontal del hospital para la comunidad.

Este año se realizó la ceremonia de manera diferente debido a que se tuvieron que seguir los protocolos de seguridad, pero el servicio conmemorativo para las familias que perdieron a un ser querido este año fue todo un éxito.

Para honrar a las personas que fallecieron este año, sus familiares estuvieron pasando al escenario que se instaló para encender una veladora y compartir una fotografía para que pudieran ser recordados por amistades y su propia familia.

Este evento fue todo un éxito ya que el clima fue agradable este fin de semana, como también familias locales participaron en la actividad llevando fotografías de sus seres queridos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}