×
hace 1 mes
[Estados]

Hospitalizan a bebé que fue atropellado por una camioneta en Guasave, Sinaloa

La vida de Dylan, un bebé de dos años de edad se encuentra en riesgo, luego de que fuera atropellado por una camioneta

Imprimir
Hospitalizan a bebé que fue atropellado por una camioneta en Guasave, Sinaloa
Foto: Especial
Escuchar Nota


Sinaloa.- En el Hospital General de Guasave, en el estado de Sinaloa, fue internado un bebé de solo dos años de edad, luego de que fuera atropellado por una camioneta, resultando con heridas en cabeza y pies, situación que pone en grave peligro su vida.

Un bebé de dos años de edad resultó con lesiones graves luego de ser atropellado en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Revolución Mexicana a un costado del lateral de la carretera México 15 en el municipio de Guasave, Sinaloa.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, se desconoce cómo fue que se registró el hecho, ya que ellos solamente recibieron la solicitud de emergencia y se trasladaron al lugar, pero al llegar localizaron al menor herido, el cual fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Guasave en donde recibió atención médica especializada.

Ahí mismo se encontró una camioneta de la marca Nissan la cual se dijo era la responsable del atropellamiento de Dylan, el bebé de dos años de edad.

El reporte médico del menor indica, que sufrió traumatismo craneoencefálico y una probable fractura de pie, según los médicos éstas heridas ponen en riesgo la vida del niño.


Con información de Debate


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}