×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Hoy arranca segunda vuelta

Siguen las acciones de los 16 competidores que avanzaron a la siguiente ronda

Imprimir
Hoy arranca segunda vuelta
Definidos los duelos en la segunda ronda del Torneo Virtual de Lucha Libre Monclovense, organizado en Facebook.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Este miércoles dará inicio la segunda ronda del Torneo Virtual de Lucha Libre Monclovense, con interesantes duelos entre los 16 gladiadores que libraron la primera ronda.

Después de un reñido inicio, en el que la afición emitió sus votos a través de Facebook, la disputa continuará a partir de hoy por el trofeo de la justa que organizan Mucha Lucha y Promociones Menchaca.

De acuerdo al sorteo para la segunda ronda, dentro del Grupo A “Alberto Mora”, los jóvenes estetas Desalmado Ibarra Jr. y Thunder Black se jugarán el pase a la semifinal, lo mismo que las leyendas El Indio y Makros en un encuentro considerado como una “final anticipada”.

Por su parte, el veterano Águila Sureña se medirá ante Heavy Rock, mientras que en otro duelo de consagrados, Valente Castillo se topará con King Balam.

Por otro lado, dentro del Grupo B “Gory Galindo”, Rebelde Rojo Jr. sostendrá un duelo ante Impacto, a la vez que Baby Rap y Negro Villa se disputarán el boleto a la siguiente instancia.

La eliminatoria continúa con un duelo de dos jóvenes joyas del pancracio monclovense, Orfeo Negro y Furia Azul, en tanto que Sepulturero y Dragón cerrarán la eliminatoria en un duelo de maestros.

Los aficionados a la lucha libre podrán emitir su voto en el perfil de Facebook Mucha Lucha, donde reaccionando con un like o un me encanta podrán llevar a su luchador favorito a la conquista del trofeo que está en juego.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}