×
hace 3 semanas
[Fútbol]

Hoy definen a los finalistas

Cuatro equipos llegarán al campo en busca de dos boletos disponibles a la gran final...

Imprimir
Hoy definen a los finalistas
Acuña, Coah.- Todo se encuentra listo para que este día se jueguen los partidos de semifinales de esta temporada Apertura 2019 en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Fútbol Amateur, donde las escuadras de Cosmos, Tecnológico, Toros DICA y Aeropuerto definirán a los invitados a la gran final.

La primera semifinal estará iniciando en punto de las 6 de la tarde, cuando la escuadra de Aeropuerto se enfrente a Toros DICA. Aparte del boleto a la gran final, en este duelo estará en juego algo más, ya que la temporada pasada gente de DICA pertenecía al plantel de Aeropuerto, por lo que ninguno querrá quedar eliminado.

Solamente uno de estos equipos podrá avanzar a la final y será el que menos errores cometa en la cancha. El silbante encargado de sancionarlo será Juan Yáñez, quien se espera haga valer su experiencia para tener una buena actuación y no influir en el resultado final.

Posteriormente, a las 8 de la noche, también en el campo Rodrigo Cruz Robledo, se estarán viendo las caras los equipos de Cosmos y Toros Tec, dos escuadras con un gran potencial que buscarán explotarlo para sellar su boleto a la gran final. Los pronósticos favorecen a Cosmos pero si algún equipo puede complicarles el panorama es precisamente el Tecnológico.

La escuadra de Toros Tec sabe perfectamente que deben hacer un partido muy inteligente tratando de competir hombre por hombre a Cosmos, ya que las individualidades de este equipo suelen marcar diferencia; el silbante encargado de llevar las riendas de este juego será Antonio Pardo.


Imprimir
te puede interesar
similares