×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Hoy ‘La cultura nos une en línea’

El programa presentará una lectura de cuentos, obra de teatro, charla y hasta la descarga de un libro.

Imprimir
Hoy ‘La cultura nos une en línea’
Desconcierto a cuatro manos”, con Gabriel Neaves y Francisco Ramírez.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Obra de teatro, narración oral, charla, recorrido virtual, lectura de cuentos y hasta descarga de libro, tendrá este sábado el programa “La cultura nos une en línea” de la Secretaría de Cutlrua del Estado, y que también presentará lo que se proyectará por parte de Coahuila en el programa “Contigo en la distancia”, de la Secretaría de Cultura federal.

Las actividades virtuales iniciarán a las 10:00 horas para los pequeños y grandes de los hogares, con la obra de teatro “Desconcierto a cuatro manos”, de Gabriel Neaves y Francisco Ramírez, con las compañías Imaginare Art-Teatro y Columna Cuatro.

A las 11:00 horas se realizará la Narración Oral “Cuidado con la rana”, con la participación de Juan Huerta, desde Torreón, en transmisiones vías Facebook y YouTube.

En el marco del 100 aniversario luctuoso de Venustiano Carranza, a las 12:00 horas se hará un recorrido virtual “La huella de Carranza en Coahuila”, en sitios emblemáticos de los hechos históricos del “Varón de Cuatrociénegas”.

En punto de las 13:00 horas habrá oportunidad para descargar el libro “La ruta de Venustiano Carranza por Coahuila en 1913”, de Lucas Martínez Sánchez y que es presentado por Cultura escrita en línea, con descarga en la página: https://coahuilacultura.gob.mx/libros-en-pdf/ de forma gratuita.

A partir de las 17:00 horas se presentará Creación Saltillense “Mi México ha despertado”, de Eduardo Martínez, con la participación de Martín Molina en la voz, Sergio García, audio y Leo Hinojosa en video.

Hablemos de ópera en casa llegará a las 18:00 horas con la charla en vivo con el tenor Javier Camarena, bajo la conducción de Gerardo Kleinburg desde la Ciudad de México, en una transmisión en Facebook.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}