×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Hoy módulos de descacharrización

El Gobierno Municipal de Piedras Negras, a través de la dirección de Ecología E Imagen Urbana...

Imprimir
Hoy módulos de descacharrización
Llevarán campaña de descacharrización al ejido Piedras Negras.
Piedras Negras, Coah.- El Gobierno Municipal de Piedras Negras, a través de la dirección de Ecología E Imagen Urbana, hace un llamado para que los habitantes del ejido Piedras Negras y zonas cercanas aprovechen los módulos de descacharrización que serán instalados hoy en la plaza principal de este sector.

A partir de las ocho de la mañana y hasta las 8 de la noche de tarde, se atenderá a los ciudadanos que deseen deshacerse de sus “cacharros”, y se les recuerda que se reciben artículos como televisores, llantas, colchones, sillones, material de construcción, troncos y ramas, entre otros más.

Por medio del programa permanente de descacharrización, se busca mantener una comunidad limpia y ordenada, ya que se evita la reproducción de focos de infección y basureros clandestinos, y se mantienen los hogares de las familias nigropetenses libres de la acumulación de basura.

Cabe mencionar que hasta ahora, la respuesta de los nigropetenses a este tipo de campañas ha sido favorables, ya que en las primeras 10 ediciones, se han logrado recolectar más de 100 toneladas de basura, las cuales han sido enviadas a su disposición final en el relleno sanitario.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png