×
hace 1 mes
[Internacional]

Husky incendia casa tras encender el microondas accidentalmente

El Husky intentaba comer unos panecillos que se encontraban dentro del aparato cuando accidentalmente lo encendió

Imprimir
Husky incendia casa tras encender el microondas accidentalmente
Husky incendia casa tras encender el microondas accidentalmente | Pixabay
Escuchar Nota


Reino Unido.- Como si se tratara de una película, un perro de raza husky estuvo a punto de incendiar por completo una vivienda cuando por accidente encendió el microondas.

El insólito hecho ocurrió en la localidad inglesa de Stanford-le-Hope en Inglaterra, cuando la mascota se encontraba sola en el domicilio.

El propietario de la vivienda y dueño del perro, comentó para los medios locales que había dejado unos panecillos en el microondas, fue por eso que el perro al intentar sacarlos para comerlos, encendió el aparato hasta que comenzó a salir humo y posteriormente se provoco un fuego.

El hombre logró darse cuenta de la situación por medio de una aplicación en el celular, la cual le permite tener acceso a unas cámaras que tiene colocadas en distintas partes de la casa.

Ante la crítica situación el hombre contacto rápidamente al equipo de bomberos, quienes acudieron al inmueble para tratar de cesar el fuego.



Recomendó Geoff Wheal, gerente de vigilancia de los bomberos de Corringham, que no debe utilizarse el microondas para almacenar comida.

"Se trató de un incidente muy extraño, en la cocina había mucho humo, afortunadamente las llamas no se extendieron por toda la casa


Afortunadamente el perro no resultó herido ni afectado por el humo, solo hubo perdidas materiales.

Con información de Debate


Imprimir
te puede interesar
similares