×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Huye sujeto en Corvette y chocan 2 patrullas

Escapa tras atropellar a un motociclista y provoca caos entre patrulleros

Imprimir
Huye sujeto en Corvette y chocan 2 patrullas
Piedras Negras, Coah.- Un conductor de un auto deportivo Corvette texano que presuntamente atropelló a un motociclista, provocó una persecución desde la avenida Román Cepeda y Pérez Treviño que dejó como saldo dos patrullas accidentadas y daños de consideración, además de que el sujeto logró huir a Eagle Pass.

La persecución inició cerca de las 10.30 de la noche frente a la tienda comercial HEB donde una patrulla le marcó el alto al vehículo y este hizo caso omiso.

El conductor emprendió la huida sobre la avenida Román Cepeda para luego tomar Lázaro Cárdenas hacia la zona centro y en la persecución una unidad policíaca municipal se impactó contra dos autos en el cruce de Lázaro Cárdenas y Alejo González.

El deportivo se fue por la Carranza y en frente a la escuela Altamirano embistió a un motociclista, luego huyó hacia la zona centro donde pretendía escapar por el puente uno pero este ya había cerrado.

La unidad de placas de Texas emprendió la escapatoria por el puente dos y una patrulla municipal que pretendía darle alcance terminó incustada de costado en el canal de desague que corre paralelo a la ruta fiscal, casi frente al edificio del Centro de Computo, Control y Comando, C4.

Este es el segundo caso en que un vehículo evade a los oficiales de las corporaciones en una persecución que concluyó con la escapatoria del responsable.

Dos oficiales municipales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.















Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png