×
hace 1 semana
[Seguridad]

Huye tras chocar en casa

Un cafre se estrelló contra una casa ayer por la tarde en la colonia Cañada Sur

Imprimir
Huye tras chocar en casa
Para buscar al cafre, los agentes municipales explicaron al afectado tendría que acudir al Ministerio Público
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un cafre se estrelló contra una casa ayer por la tarde en la colonia Cañada Sur, escapando del lugar para no pagar los daños ni hacer frente al afectado y las autoridades.

Fue a las 13:00 horas en la calle Emiliano Zapata, casi esquina con Rafael Muñoz donde ocurrió el accidente, según explicó el afectado, Juan Montano Gálvez, de 52 años de edad, a los agentes de la Policía Municipal, señalando que el responsable se dio a la fuga rumbo del Poniente a toda velocidad.

En el exterior de la casa número 1219, los uniformados vieron los pedazos del muro que arrancó la camioneta, que por razones desconocidas fuera de control se subió a la banqueta, golpeando dos de los pilares que soportan la reja del domicilio.

Al no poder dar con el paradero del responsable, los agentes de Tránsito le indicaron al afectado que acudiera ante el Ministerio Público a interponer una denuncia para que se lleven a cabo las debidas investigaciones y se busque al conductor que a punto estuvo de meterse a su domicilio con todo y troca.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}