×
hace cerca de 4 meses
[Local]

Huyen de hogar violento; viven abajo de huizache

Dos menores en situación de calle que tenían dos días de haber escapado de su hogar, fueron asegurados

Imprimir
Huyen de hogar violento; viven abajo de huizache
Los menores fueron asegurados dos días después de que escaparon de sus domicilios.
Monclova, Coah.- Dos menores de edad en situación de calle que tenían dos días de haber escapado de su hogar y se refugiaron en el monte bajo un huizache en la colonia 21 de Marzo, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal.

Luego de ser rescatados por los agentes de la unidad 143 de Seguridad Pública, los niños de 7 y 10 años de edad, que dijeron no querer regresar a sus casas por sufrir maltrato de sus padres, fueron llevados a la Comandancia, donde el Juez Calificador hizo los trámites correspondientes para llevarlos a la Pronnif.

Lo anterior ocurrió el lunes alrededor de las 7:00 de la tarde, cuando vecinos de la calle 16 de Septiembre reportaron a los dos niños que dormían sobre una cobija en el arroyo que divide la colonia 21 de Marzo con la colonia Veteranos.

TIENEN MIEDO DE REGRESAR A SU CASA

De acuerdo a la denuncia que se recibió en el sistema de emergencias, desde el sábado vecinos del sector les brindaron abrigo y alimentos, debido a que estaban durmiendo en la intemperie.

Al ser abordados por los agentes de la Policía Preventiva, los niños se identificaron como Aarón de 7 años y Yahir de 10 años de edad, quienes dijeron tener mucha hambre y miedo de regresar con sus familiares porque los golpean sus padres.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png