×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Ian McKellen ‘propone matrimonio’ a Patrick Stewart y se besan

La pareja de actores y amigos, que compartieron roles en la saga de X-Men, se robaron la atención de todos los presentes

Imprimir
Ian McKellen ‘propone matrimonio’ a Patrick Stewart y se besan
Foto: Especial
Escuchar Nota


Londres.- Los actores Ian McKellen y Patrick Stewart sorprendieron en la alfombra roja de la cinta Star Trek: Picard en Londres.

Estos grandes amigos, que compartieron roles en la saga de X-Men, como 'Magneto' y el profesor 'Charles Xavier', respectivamente, sorprendieron a los presentes al saludarse con un beso en la boca.

Pero el momento más notable del encuentro fue cuando Ian de 80 años se pudo de rodillas y fingió pedirle matrimonio a Patrick Stewart, quien dijo sí a la propuesta.


Sunny Ozell, esposa de Stewart, fue testigo de la escena quien aplaudió y sonrió ante la broma.



No es la primera vez que Ian McKellen y Patrick Stewart se besan. En 2015, también ocurrió durante el estreno de Mr. Holmes, cinta protagonizada por McKellen, donde interpreta a Sherlock Holmes.

Ian McKellen, quien desde hace muchos años se declaró homosexual y lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ, mientras que su amigo Patrick Stewart lo apoya y con sus besos en público buscan combatir la discriminación.






Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 23 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 23 horas
[Deportes]
hace cerca de 23 horas
[Estados]
hace 14 horas