×
hace 1 mes
[Seguridad]

Iban a linchar a merodeador

A punto de ser linchado por vecinos del Fraccionamiento Las Misiones estuvo un individuo

Imprimir
Iban a linchar a merodeador
Llorando fue como llegó Juan Luis Castillo Guajardo luego de la tremenda friega que le dieron los vecinos.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A punto de ser linchado por vecinos del Fraccionamiento Las Misiones estuvo un individuo que fue sorprendido tratando de ingresar algunos de los domicilios. La oportuna intervención policiaca logró salvarlo.

Juan Luis Castillo Guajardo de 18 años, vecino de la Calle 13 con 12, número 1300, de la colonia Hipódromo, es el fulano que vio el diablo por un agujero la madrugada de ayer.

Según la versión policiaca, el reporte indicaba que un tipo andaba merodeando las casas del Fraccionamiento Las Misiones e incluso trató de introducirse a una de ellas.

Cuando las autoridades llegaron observaron cómo los vecinos lo traían a pan y agua completamente revolcado y a punta de guamazos.

Los preventivos rápidamente se los quitaron y tras esposarlo lo subieron a la unidad, salvándolo de un linchamiento seguro.

No logró meterse a ninguno de los domicilios, pero el tipo ya lloraba donde quería que se lo llevaran de inmediato del lugar.

Al ser puesto a disposición del Juez Calificador en turno, el individuo fue refundido en una de las celdas municipales donde pedía que le dieran agua, pues también fue gaseado por los colonos que lograron sorprenderlo.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}