×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Iban a tienda en ‘chones’

En calzones, cinco sujetos fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila

Imprimir
Iban a tienda en ‘chones’
Las personas iban en puro calzón.
Monclova, Coah.- En calzones, cinco sujetos fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila, luego de que tuvieran la magnífica idea de irse de esta forma hacia una tienda de conveniencia, ubicado cerca del Bulevar Revolución Mexicana.

Se logró determinar que los amigos no traían traje de baño, estaban en un convivio y ya bien alegres no dudaron en meterse en una pila para refrescarse, pero luego se fueron en “chones” al negocio.

Ulises Pineda Herrera de 20 años de edad; Jesús Emanuel de León de la Fuente de la misma edad; Roberto Carlos de la Fuente de 21; Calep de Jesús Silva Sierra de 20 y Jonathan de La Cruz David, de la misma edad.

Eran las 2:30 horas de ayer, cuando los amigos se estaban divirtiendo en una quinta ubicada en la colonia Huizachal, pero después de tanta agua y cerveza les dio hambre a los cinco amigos.

Estando en ropa interior y mojados se aventuraron a ir a una tienda en la colonia 288, pero nunca se imaginaron que a mitad de camino se toparían con los representantes del orden que los detuvieron por cometer una falta administrativa.


Imprimir
te puede interesar
similares