×
hace 2 meses
[Futbol]

Ibrahimovic marcó doblete en la victoria del Milan 3-1 sobre el Napoli

El veterano delantero llegó a diez goles en la Liga, debió ser expulsado y terminó saliendo de cambio por una lesión.

Imprimir
Ibrahimovic marcó doblete en la victoria del Milan 3-1 sobre el Napoli
Twitter | @acmilan
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Zlatan Ibrahimovic hizo todo y le pasó todo en el juego ante el Napoli. El sueco de 39 años, que atraviesa un gran momento, llegó a diez goles en la Serie A al anotar un doblete para la victoria 1-3 del Milan como visitante en San Paolo, con lo que los Rossoneri son líderes del Calcio Italiano con 20 puntos.



Por su parte, Hirving Lozano fue titular en el Napoli y dio un gran primer tiempo, siendo uno de los mejores futbolistas del conjunto local. Sin embargo, al 55', Gennaro Gatusso decidió darle salida, pese a que el Chucky era de los más peligrosos en el campo.

ZLATAN CON DOBLETE PERO SALIÓ LESIONADO

Buenas y malas con Zlatan Ibrahimovic, si bien marcó doblete, primero con un cabezazo dentro del área en el primer tiempo al 20', y después el 0-2 en la parte complementaria con un remate con el muslo derecho tras centro de Ante Rebic en la parte complementaria, la mala es que no pudo terminar el partido.





Ello por una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo; inclusive, Zlatan se tiró en el campo, al no poder más y a la espera de saber cuál es el grado de lesión.

IBRA SE SALVÓ DE LA ROJA POR UN CODAZO

Y por si hubiera sido poco marcar dos goles, para ser el Capocannoniere por ahora de la Serie A, antes de anotar su segundo gol, Ibra debió ser expulsado por un tremendo codazo sobre el central Koulibaly, pero ni siquiera le sacaron amarilla.



NAPOLI DESCONTÓ A TRAVÉS DE MERTENS

El Napoli intentó al menos rescatar el empate y descontó a través de Dries Mertens al 63', luego de que el segundo gol de Ibra fue al 54'. Sin embargo, la roja a Bakayoko al 65', terminó por sepultar las aspiraciones del Napoli que se quedó con 14 puntos en la sexta posición de la tabla.

Sin embargo, ya prácticamente en el último minuto del encuentro, el noruego Jens Petter Hauge marcó el 3-1 tras un regalo de la defensa del Napoli, con lo que el Milan ganó en San Paolo después de diez años y está en la pelea por quitarle el trono a la Juventus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}