×
hace 1 mes
[Acuña]

ICATEC abre cursos de colorimetría y bisutería

Invitamos a las familias a aprovechar los cursos que se imparten por parte del Icatec”...

Imprimir
ICATEC abre cursos de colorimetría y bisutería
Acuña, Coah.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila, ha hecho extensiva la invitación a las personas que deseen integrarse a los cursos de Colorimetría y Bisutería, los cuales estarán arrancando en los próximos días, así lo manifestó María Eugenia Calderón Amezcua, titular de la dependencia.

Dijo que los talleres tienen una duración de 80 horas que pueden adaptarse a la necesidad de los participantes, los cuales tienen un costo de 300 pesos, por lo que la invitación está abierta para que más personas se integren a este proyecto.

Agregó que en los próximos días el personal de la dependencia tiene programado realizar un recorrido por las colonias de la localidad para promover estos talleres e incluso se tiene pensado plantear la propuesta de abrir un módulo itinerante para acercarles este beneficio.

Estos talleres tienen como prioridad el apoyar la economía de las familias acuñenses al otorgar a los interesados la oportunidad de aprender un oficio y poder así obtener un ingreso adicional trabajando desde la comodidad de su hogar.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png