×
hace 2 meses
[Saltillo]

Icojuve une esfuerzos para prevenir suicidios

Apoyará para evitar embarazos y adicciones

Imprimir
Icojuve une esfuerzos para prevenir suicidios
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- El Instituto Coahuilense de la Juventud colabora con la Secretaría de Salud para atender tres problemas entre la juventud como la prevención de los embarazos tempranos, adicciones y suicidios entre los jóvenes.

“El tema por ejemplo de embarazo en adolescentes, de las adicciones, del tema del suicidio, muchas de las veces son por falta de información de los jóvenes”, informó Azalea Maldonado Wong, directora del Icojuve.

“El embarazo en adolescentes es porque a veces los jóvenes no tienen toda la información de cómo tener una sexualidad responsable. En el suicidio estamos trabajando con la Secretaría de Salud porque no hay que olvidar que es un tema de Salud, estamos trabajando con apoyo de nuestra sicóloga que está dando consultas a los jóvenes”, mencionó.

A los jóvenes que tengan algún problema, que se sientan solos, los invito a acercarse al Icojuve donde recibirán apoyo adecuado para atender su necesidad.

Por otra parte, invitó a participar en el Premio Estatal de la Juventud. Los registros cerraban el 31 de julio y se acordó aplazarlo hasta el 16 de agosto para dar oportunidad de que se inscriba un mayor número de jóvenes, que ahora están en vacaciones. Son 11 categorías y por cada una, se dará un premio de 32 mil pesos.

ATENCIÓN

» Se brinda de las 9:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes, en las oficinas ubicadas en el Centro de Gobierno, a espaldas de los terrenos de la feria.

» Más información en la página de Facebook: Instituto Coahuilense de la Juventud.

» Así como en Instagram coahuilaicojuve y Twitter: @ICOJUVECoahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares