×
hace 5 meses
[Seguridad]

Entregan a familias los nueve cuerpos

Los caídos del grupo delictivo, aún no son identificados...

Imprimir
Entregan a familias los nueve cuerpos
Sabinas, Coah.- Los nueve cuerpos de las víctimas que fueron asesinadas por miembros de la delincuencia organizada, ya fueron identificados y entregados a sus familiares después de completar la investigación respecto a su muerte, el resto de las personas que fallecieron en el enfrentamiento aún no están identificados.

Así lo confirmó el delegado regional de la Fiscalía General del Estado Ulises Ramírez Guillén, quien aseguró que las víctimas integrantes de las dos familias de la región ya fueron entregadas los restos a sus parientes cuando estos los reclamaron.

“Estamos haciendo las ultimas diligencias que se tienen que hacer pero ya estamos con las entregas. Son seis personas de Nueva Rosita y los tres encontrados en San José de Aura”, indicó el delegado regional.

En el caso de los civiles armados que se enfrentaron a la autoridad, todavía están como no identificados pero las autoridades continúan con la investigación para poder encontrar a sus familiares.

Personal de servicios periciales de otras regiones del estado brindaron apoyo a la Fiscalía general del estado en la Región Carbonífera para poder avanzar en las investigaciones, pues en un solo fin de semana murieron en ejecuciones y enfrentamientos 19 personas.

Actualmente están en la integración de la carpeta de investigación respecto a los hechos ocurridos en Nueva Rosita y San José de aura en donde se encontraron personas ejecutadas para poder judicializar el caso.


En total

Víctimas
19 en un fin de semana


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png