×
hace 1 mes
[Estados]

Identifican a jóvenes gemelos y mujer que fallecieron tras choque en Salinas Victoria

Como Emilio Manuel y José Mario Moreno Hinojosa, de 18 años de edad, fueron identificados los hermanos que perdieron la vida

Imprimir
Identifican a jóvenes gemelos y mujer que fallecieron tras choque en Salinas Victoria
Escuchar Nota


Monterrey.- Los hermanos y la mujer que murieron tras estrellar el auto en que viajaban y donde otra mujer resultó lesionada, en Salinas, ya fueron identificados por las autoridades.

Como Emilio Manuel y José Mario Moreno Hinojosa, de 18 años de edad, fueron identificados los hermanos, quienes viajaban con sus respectivas novias.

La mujer que murió junto con los hermanos, es Evelyn Julissa Villarreal Suárez, de 23 años, novia de José Mario.

La sobreviviente al fatal accidente, en el que el auto Jetta quedó completamente destrozado, dijo llamarse Beatriz Hernández Treviño, de 18 años.

La lesionada fue auxiliada en el sitio y llevada al Hospital de Zona, mientras que su novio y la otra pareja quedaron sin vida.

El percance ocurrió cerca de las 21:30 horas del lunes, al estrellar el auto contra el barandal del puente La Negra, ubicado en el kilómetro 34 de la Carretera a Colombia y entronque a carretera a Mamulique.



De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades viales que tomaron conocimiento, el auto Volkswagen Jetta presuntamente era conducido por Emilio Manuel al momento del percance.

Dentro de la investigación del caso, la autoridad presume que el conductor perdió el control debido a la velocidad a la que manejaba al salir de una curva y pasar por un vado, antes de llegar al puente.

Debido al percance, la carretera quedó cerrada en ese tramo, ya que los cuerpos de los jóvenes quedaron sobre los carriles de circulación.

También se mencionó que aunque los hermanos traían en sus documentos su dirección en una colonia de Escobedo, regularmente habitaban en el rancho de su abuelo, en la Hacienda Los Villarreales, a donde se dirigían al momento del percance.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}