×
hace 2 meses
[Seguridad]

Identifican a ladrón de escuela Rovirosa

A menos de un mes que se registró el robo en la escuela Carlos A. Rovirosa, el director del plantel informó que fue identificado

Imprimir
Identifican a ladrón de escuela Rovirosa
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- A menos de un mes que se registró el robo en la escuela Carlos A. Rovirosa, el director del plantel informó que fue identificado el presunto ladrón, el cual ya está siendo buscado por las autoridades investigadoras.

De acuerdo a José Antonio Rincón Terrazas, director de la institución ubicada en la colonia Rovirosa, el presunto delincuente que está identificado es un vecino de ese mismo sector.

Rincón Terrazas señaló que fueron ellos mismos quienes dieron con el hombre, el cual le vendió una impresora a un padre de familia y quien la entregó a las autoridades para la investigación.

De acuerdo al director del plantel, el pidió instrucciones a las autoridades para recuperar la impresora, y quienes le dijeron que la adquiriera para poderla integrar en la carpeta de investigación,

El robo de la escuela se registró el pasado mes de diciembre, cuando el solitario ladrón ingresó a la institución educativa y se apoderó de 2 laptop y 2 impresoras.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}