×
hace 1 mes
[Coahuila]

Identifican a vándalo

Ya fue identificado el menor de edad que arrancó dos árboles que fueron sembrados por el grupo de scouts

Imprimir
Identifican  a vándalo
El estudiante fue visto por testigos cuando arrancó dos arbolitos.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Ya fue identificado el menor de edad que arrancó dos árboles que fueron sembrados por el grupo de scouts en la plaza Ildefonso Fuentes, autoridades municipales acudirán a la Secundaria Miguel Blanco de la colonia Independencia, para quejarse con la directora, señaló Carlos Limas, padre de scout.

Dijo que el viernes fueron su esposa e hijo Carlos Limas a regar los arbolitos y se llevaron la sorpresa que un estudiante del plantel educativo ubicado a unas cuadras, es el responsable de dañarlos.

Los alumnos lo identificaron como estudiante de primer grado, quien es el que ha causado los actos de vandalismo en la plaza donde los scouts reforestaron con 30 árboles para remozar el lugar, sin embargo el adolescente es quien se ha encargado de arrancarlos y de quitarles las hojitas.

“Ya le mandé el dato a Seguridad Pública para que ellos se encarguen de darle seguimiento, la Policía Escolar actuará y hablará con la directora para que citen a los padres de este menor de edad que es señalado por sus compañeros como José, de la colonia California.

Comentó que su esposa le gritó al estudiante cuando volvió a arrancar un árbol y pese a que fue perseguido por el director de Ecología, Francisco González, no fue alcanzado.


Imprimir
te puede interesar
similares