×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Identifican familiares cuerpo del empresario Felipe Tomé

Integrantes de su familia acudieron la mañana de este miércoles a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Imprimir
Identifican familiares cuerpo del empresario Felipe Tomé
Escuchar Nota


Guadalajara.- La Fiscalía del Estado confirmó este miércoles que fue identificado oficialmente por sus familiares el empresario inmobiliario José Felipe Tomé Velázquez.

Integrantes de su familia acudieron la mañana de este miércoles a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Puerto Vallarta, en donde iniciaron con los trámites para la entrega del cuerpo.

"Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, los familiares que acudieron confirmaron a la autoridad que la persona se trata efectivamente de José Felipe, por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo", indicó la Fiscalía de Jalisco.

La causa de muerte de Tomé fue hemorragia cerebral por contusión difusa de cráneo, coadyuvada con herida de proyectil de arma de fuego.

El cadáver fue localizado la tarde del martes en un tramo carretero entre La Peñita de Jaltemba y Compostela, en el Estado de Nayarit.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit reportó que el cadáver estaba a un costado de la carretera, envuelto en una sábana y con huellas de violencia.

Tomé Velázquez había sido atacado por un comando cuando salía de un restaurante rumbo a su domicilio, esto el domingo en Puerto Vallarta.

Tras el ataque, ocupantes de otro vehículo se lo llevaron por la fuerza; en el sitio de la privación de la libertad quedó el cadáver de un hombre de 39 años, identificado como Jeovanny Flores Santiago.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}