×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Identifican hombre que fue atropellado en la Saltillo-Monterrey

El hombre fue proyectado con gran fuerza y quedó sobre la carpeta asfáltica

Imprimir
Identifican hombre que fue atropellado en la Saltillo-Monterrey
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El hombre que deambulaba por la carretera Saltillo-Monterrey la noche del lunes y que fue brutalmente arrollado por un automóvil, perdiendo la vida, era originario de Chiapas.

Los hechos se presentaron cerca de la medianoche sobre el kilómetro 21, cuando una mujer a bordo de un Chrysler Stratus con matrícula SMV-82-89 se dirigía a Nuevo León, cuando de manera repentina Braulio Méndez Martínez, de 34 años, emergió de entre la oscuridad, por lo que la operadora del sedán no tuvo tiempo de reaccionar para esquivarlo o frenar.

Lo anterior provocó que la mujer embistiera violentamente al infortunado hombre, destrozando parte de su vehículo y proyectando al individuo por al menos 10 metros.

Ante lo acontecido, la responsable decidió detener su marcha sobre un costado para verificar el estado de salud de la víctima, además de solicitar apoyo a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio para tomar conocimiento del incidente, y abanderaron el tramo afectado.

Fue necesaria la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes rápidamente y al revisar el cuerpo tendido del hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El caso fue turnado a los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes tras una revisión encontraron una mochila y una billetera, en la que había una identificación de la víctima, dándose a conocer que tenía su domicilio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Por su parte, la conductora fue remitida al Ministerio Público en tanto se deslindan responsabilidades.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}