×
hace 1 mes
[Seguridad]

Identifican la segunda víctima

Respondía al nombre de Daniel Mendoza Contreras ‘La Surpa’ de 36 años...

Imprimir
Identifican la segunda víctima
Nueva Rosita, Coah.- El segundo de los cuerpos que fue encontrado en estado de descomposición durante la tarde del pasado miércoles ahogado en una pileta del parque “La Chimenea”, fue identificado como Daniel Mendoza Contreras alias “La Surpa” de 36 años de edad.

De acuerdo a información proporcionada por personal de la Fiscalía, fue el señor Esteban Mendoza Reza, quien dijo ser el padre de Daniel Mendoza, quien se presentó a reclamar el cuerpo de su hijo luego que lo identificó en la funeraria donde está el cuerpo.

Personal de la Fiscalía realizó la liberación del cuerpo para que el señor Esteban le diera cristiana sepultura a su hijo a quien apodaban “La Surpa”, aunque dijo no saber cómo haría para costear los Gastos Funerarios ya que no tiene la solvencia económica.

Luego que el agente del ministerio público liberó el cuerpo de Daniel Mendoza, el hombre de la tercera edad que estaba llorando la pérdida de su hijo, fue llevado a su domicilio por elementos de la agencia de investigación criminal.

De acuerdo a lo que comentaron en la agencia del ministerio público, el primer cuerpo identificado fue el de Feliciano Sánchez Meza, quien fue identificado por su hermano David gracias aún tatuaje de un Cristo que tenía en el brazo, mientras que a Daniel Mendoza lo identificó su papá el señor Esteban Mendoza.


Dictamen
» Fuentes ministeriales señalaron que tras realizar la necropsia se determinó que las muerte fueron por asfixia por sumersión.

Caso cerrado
» Al ser identificados los dos cuerpos, cierran la carpeta de investigación que se había iniciado en base a los resultados de la necropsia.



‘MALAS COMPAÑÍAS LO ECHARON A PERDER’

“La última vez que ví a mi hijo, fue el pasado sábado cuando se lo llevaron los policías municipales detenido, al estar muy agresivo conmigo”, fue lo que comentó el padre de Daniel Mendoza Contreras al salir de reclamar el cuerpo de su hijo en el ministerio público.

El señor Esteban Mendoza Reza, señaló que durante la noche del pasado sábado pidió la intervención de los policías municipales para que se llevarán detenido a su hijo quién este se puso muy agresivo.

Hasta el domicilio en el que vive el señor Esteban Mendoza llegaron agentes municipal los cuales tras perseguir por algunos minutos a Daniel “La Surpa”, los agentes municipales lo detuvieron, lo sometieron y arrestaron, trasladándolo a las celdas municipales donde quedó arrestado a petición de su papá.

El señor Esteban Mendoza, mencionó que esa vez fue la última ocasión que vio con vida a su hijo, y fue hasta que agentes de investigación criminal le notificaron que fuera a identificar el cuerpo de Daniel Mendoza en el anfiteatro de la funeraria local.

El señor Esteban, indicó que su hijo era una persona muy trabajadora, e incluso llegó a trabajar en la termoeléctrica de CFE en Nava, pero debido a las malas compañías fue que tomó el gusto por los solventes y ahí fue su perdición.


Imprimir
te puede interesar
similares