×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Ignora alto y provoca choque entre transportes de personal en la colonia Vista Hermosa

Al escuchar la colisión vecinos salieron de sus viviendas y vieron lo que había ocurrido, haciendo el reporte a las autoridades

Imprimir
Ignora alto y provoca choque entre transportes de personal en la colonia Vista Hermosa
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Daños materiales y el cierre de dos calles fue lo que dejó un accidente vial entre dos transportes de personal, registrado durante la mañana de este jueves en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa.

El percance ocurrió minutos después de las 6:00 horas, siendo señalado como presunto responsable el operador de un camión de la línea DM Control, identificado como Javier Vázquez González, de 32 años.

Se dio a conocer que el chofer circulaba por la calle Catorce con dirección de oriente a poniente y al llegar al cruce con la avenida Central no hizo el alto correspondiente e impactó por un costado a una Nissan NV350 que tenía preferencia de paso.

Lo anterior provocó que la van se descontrolara y volcara, por lo que su conductor, de nombre Oswaldo Aarón Zavala Tolentino, de 32 años, sufrió algunos golpes.

Al escuchar la colisión vecinos salieron de sus viviendas y vieron lo que había ocurrido, haciendo el reporte a las autoridades a través del 911, por lo que paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron a valorar al afectado, quien no requirió el traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y tuvieron que cerrar la circulación de ambas arterias durante algunos minutos, ya que los vehículos involucrados obstruyeron el paso.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}