×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Ignora ‘Chabel’ táctica para que gane el PRI

El delegado del PRI, Isabel Sepúlveda, desconoció las estrategias para recuperar la alcaldía local

Imprimir
Ignora ‘Chabel’ táctica para que gane el PRI
Isabel Sepúlveda.
Abasolo, Coah.- El delegado del PRI, Isabel Sepúlveda, desconoció las estrategias para recuperar la alcaldía local, luego que la oposición ha ganado las últimas elecciones, aunado a que la estructura está muy fracturada.

Dijo que a estas ‘alturas del partido’ lo importante es trabajar en equipo y negó hablar de cómo recuperarían la alcaldía en poder del PAN.

“Vamos esperar los tiempos, falta mucho, no quiero hablar de eso, estamos trabajando con la presidenta del comité municipal”, dijo cortante el ex alcalde de Castaños.

‘Chabel’ Sepúlveda, quién llegó tarde al evento del Gobernador cuando entregó patrullas y firmó el programa ‘Vamos a Michas’, negó entrar en detalles sobre las derrotas tricolores.

Mientras que el candidato a dirigir el Comité Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes, exige a los servidores públicos del PRI quitarse las corbatas y levantarse las mangas de la camisa, estar con la gente y regresar al partido, el delegado en Abasolo, Isabel Sepúlveda prefirió no entrar en detalles porque, “falta mucho tiempo”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png