×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Ignoran bancos la sana distancia

Largas y tardías filas en sucursales causan aglomeración.

Imprimir
Ignoran bancos la sana distancia
Algunas personas son de la tercera edad que acuden a cobrar sus pensiones y las más expuestas a contraer el virus.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los señalamientos brindados por la Secretaría de Salud en el sentido de respetar la sana distancia para evitar algún tipo de contagio por el Covid-19, no se está empleando en las instituciones bancarias porque la gente está haciendo fila sin medir distancia.

Sin la más mínima atención hacia sus clientes, las instituciones bancarias están concentradas en la atención en el interior del banco, sin importar que en el exterior la gente está a unos cuantos centímetros de distancia, provocando que puedan ser contagiados del virus.

Lo más lamentable es que en la fila están personas de la tercera edad que esperan pacientemente que les toque turno para ser atendidos, sin tomar en cuenta que son las personas más vulnerables para el Covid-19.

La Secretaría de Salud debe intervenir al respecto para que no se genere en estos lugares algún tipo de infección que pueda dar pie a generar casos del coronavirus, los cuales al momento en la ciudad no se han presentado.

A las personas que están haciendo fila no se les atiende ni se les explica la distancia que deben guardar, no se les aplica gel o algún tipo de protección con el cual se pueda evitar algún tipo de contagio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}