×
hace 1 mes
[Acuña]

Ignoran campaña de vacunación antirrábica

Poca respuesta fue la que se brindó a la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica...

Imprimir
Ignoran campaña de vacunación antirrábica
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Poca fue la respuesta que se brindó por parte de la ciudadanía a la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica, toda vez que menos del 3 por ciento de la población acudió a realizar la aplicación de dosis a sus mascotas, así lo manifestó Mercedes Torres, encargada de la Unidad de Protección y Trato Digno para las Mascotas.

Dijo que esta situación se atribuye a factores como la distancia que tienen que recorrer los ciudadanos para llevar a vacunar a las mascotas, ya que las instalaciones de la dependencia se encuentran a la salida de la ciudad sobre la carretera Acuña-Santa Eulalia. Otro hecho es que a razón de la pandemia de Covid-19, no se realizó la instalación de centros de vacunación en espacios públicos, ni se realizaron recorridos por las calles de la ciudad.

Agregó que pese a que la campaña finaliza este domingo, la dependencia continuará realizando la aplicación de dosis de forma gratuita a perros y gatos, es por ello que se pide a la comunidad a que acudan a realizar la vacunación de sus mascotas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}