×
hace 1 mes
[Futbol]

Iguala Betis con Lainez en campo

Aunque no contó con la presencia del mexicano suspendido Andrés Guardado para este partido

Imprimir
Iguala Betis con Lainez en campo
Escuchar Nota


Madrid, España.- Con Diego Lainez como relevo y disputando los últimos 42 minutos del encuentro, el Betis rescató el empate por 2-2 ante Espanyol por la Jornada 17 de LaLiga.

El conjunto verdiblanco salió vivo del RCDE Stadium, donde logró ponerse al frente en el marcador al minuto 2 con un tanto de Borja Iglesias.

Tras ese tanto, el Betis, que no contó con la presencia del suspendido Andrés Guardado para este partido, batalló para controlar el esférico y esto lo aprovechó el Espanyol, que empató el partido al 19' con un gol de Sergi Darder.

Ya para el 41' un tanto del zaguero central Bernardo Espinosa valió la remontada para los catalanes, que pasan por una profunda crisis de resultados que los tiene en el fondo de la clasificación.

"Rubí", DT del Betis, movió sus piezas para el complemento y le dio ingreso a Diego Lainez en el 52', quien se mostró participativo, pero con muchas deficiencias a la hora de combinarse con sus compañeros.

Aún así, el Betis empató el partido al 67', cuando Marc Bartra se elevó para poner el 2-2 con un cabezazo.

El tiempo no le dio para más al Betis, que pese al resultado se mantiene a mitad de la tabla en la clasificación con 23 puntos mientras el Espanyol es sotanero con 10.


Imprimir
te puede interesar