×
hace 4 semanas
[Deportes]

Iguala Carter a Ty Gainey

El pelotero del equipo de casa dejó atrás la marca de 46 vuelacercas en una temporada.

Imprimir
Iguala Carter  a Ty Gainey
Monclova, Coah.- Chris Carter detonó su bambinazo 47 del año para empatar a Ty Gainey como la tercera mejor cifra de cuadrangulares conectados en una temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, en el triunfo de los Acereros de Monclova 15-6 sobre Algodoneros de Unión Laguna.

Además, el artillero de la tropa acerera superó los 46 vuelacercas conectados en 1964 por el histórico “Superman de Chihuahua” Héctor Espino y lo hizo en el noveno rollo con Eric Young Jr a bordo.

Ahora la ex estrella de Grandes Ligas va tras los 53 cuadrangulares de Nick Castañeda en 1986 y sigue tras la marca de 54 impuesta ese mismo año por Jack Pierce.

José Vargas tuvo un brillante debut con los Acereros, con jornada de tres hits en cinco turnos con dos carreras anotadas, mientras Ricky Rodríguez se fue de 4-3 y pisó en tres ocasiones la registradora.

Además, Erick Aybar brilló con seis carreras remolcadas y Bruce Maxwell descargó su jonrón 21 del año en un juego que ganó Wilmer Ríos (7-5) en labor de relevo y perdió el dominicano Frankie de la Cruz (6-6).


Imprimir
te puede interesar
similares