×
hace 1 mes
[Fútbol]

Igualan Leyendas y Parque Juárez en encuentro amistoso de homenaje

En la gráfica: Leyendas de Piedras Negras y el Parque Juárez, momentos previos al partido...

Imprimir
Igualan Leyendas y Parque Juárez en encuentro amistoso de homenaje
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Sin pena ni gloria terminaron las Leyendas de Piedras Negras y la escuadra del Parque Juárez en partido amistoso de futbol máster que se celebró en el campo de los Cuervos Jr. donde se rindió merecido homenaje a Sixto Rocha.

Saúl Cuenca y Ricardo González fueron quienes timbraron por parte de la colonia Buena Vista, mientras que Carlos “Pollo” Ramos y Emeterio Cisneros lo hicieron por parte del cuadro de las Leyendas.

Las Leyendas de Piedras Negras, como el equipo del Parque Juárez, se tendieron en un buen partido de alternativas para ambas escuadras de principio a fin, pero que finalmente terminaron conformándose con el empate.

Con este partido, ambos equipos se preparan para participar en la primera edición de la Liga de Futbol Master Siete para jugadores mayores de 55 años a la que convoca la Asociación Formando Triunfadores de Piedras Negras.

Es de mencionar que previo a este partido, se llevó a cabo una ceremonia donde se entregó placa de reconocimiento a don Sixto Rocha por su amplia trayectoria dentro del futbol de esta frontera, esto por parte del Parque Juárez.

El director técnico de Parque Juárez, Rodolfo González, fue el encargado de hacer entrega de la placa de reconocimiento a Sixto Rocha, no sin antes felicitarlo e invitarlo a presenciar el partido amistoso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}